vamos-a-ser-amantes

VAMOS A SER
AMANTES

Con una relación muy especial

Somos quienes somos, porque a lo largo de los últimos diez años, cada fenómeno y fenómena de esta agencia ha vivido y experimentado su propio camino creativo para confluir en lo que llamamos “carácter HENDRIX”. Trabajamos (algunos más que otros) para que tu negocio experimente un cambio en positivo. Y por tanto, tu vida.

Somos versátiles cual camaleón trabajando la comunicación visual para empresas de todo tipo: científicas, asesorías, compañías de teatro, clínicas médicas, tiendas de ropa online, gimnasios, restaurantes, grupos de música, bodegas y arquitectos, entre otras..

No importa cuál sea tu proyecto, te vamos a escuchar atentamente y proponer la mejor solución.

Crearemos una relación y un espacio donde podamos tomar decisiones VALIENTES. Porque de eso trata el carácter HENDRIX, de trabajar con valentía, sin miedo a provocar reacciones y emociones en tu público.

Te vamos a plantear ideas que te van a enamorar, a conmover, a hacerte dudar y por qué no decirlo, alguna te molestará e irritará. Aunque ahora mismo no lo entiendas, se trata de eso, de diferenciarte, de hacerte sentir.

Y será recíproco: nos vamos a hacer pensar y a hacer sentir mutuamente.
¡Nos vamos a emocionar!

Una vez el proceso creativo termine, no sólo habrá un cambio en positivo en tu negocio. Vas a sentir una extraña calma, tu relación de pareja mejorará o quizá se entere de lo nuestro y se acabe. No pasa nada, ¡te has abierto al mundo! Te sentirás más enérgica o enérgico, dejarás de dar tantas explicaciones. Serás una persona más libre y auténtica. La gente te preguntará por esa sonrisa tonta en tu cara… te acabas de enamorar.

Siente el carácter HENDRIX.

Por cierto… DE NADA

Avenida de Andalucía s/n Edificio CIE. GRANADA

Instagram
google partner
adwords
analytics