Gestion de redes sociales ✚ video y foto | Agencia HENDRIX

Desarrollo de estrategias digitales en redes sociales

Desde siempre hemos aprendido a compartir

No gestionamos redes sociales, creamos comunidades que amen tu marca, que hablen de ti, que se interesen por tu actividad e interactúen con tu negocio. Los escuchamos, los atendemos y respondemos a sus necesidades, ¡la pasión es la gasolina de las redes sociales!

Si el contenido es el rey,
la conversación es la reina.

La gestión de redes sociales no es otra cosa que (man)tener tu (pr)esencia en aquellos medios donde millones de usuarios interactúan diariamente. Hay muchas redes sociales, cada una con unas características y un perfil diferente. Por ello, en Agencia HENDRIX trabajamos SIEMPRE con una estrategia definida o, en otras palabras, trabajamos para que no malgastes tus recursos en plataformas que no te serán rentables. Nuestro proceso de trabajo está pulido y limado cual cuchillo carnicero. Nunca trabajamos sin justificación, es decir, tenemos siempre un “para qué” antes de realizar cualquier acción de marketing en redes sociales, y no movemos un dedo hasta conocer la respuesta.
Si no te haces las preguntas adecuadas, no obtienes las respuestas rentables. No es lo mismo diseñar campañas orientadas a la venta que hacerlo para hacer más visible tu marca. Si fallas en la estrategia, fallas en tu objetivo. Y ya sabes, sin objetivo… no hay paraíso. Meticulosos, detallistas, estrategas y creativos. Trabajamos campañas globales, con un departamento gráfico para que tu publicaciones sean un espejo de las necesidades de tus usuarios, con un equipo de pensadores que no hacen otra cosa que eso, ¡pensar!, de qué forma vas a generar más impacto, de encontrar a tu público y hacerle ver quién eres y qué tienes para ellos.

Gestión de Comunidades

Vídeo y Fotografía

Concursos y Promociones

Una imagen
vale más que
mil comerciales

Todos tenemos una historia. Tú también.

Grita

Si tienes un
proyecto ...

lo hacemos realidad

    Fran Anera

    Gran descubrimiento esta empresa. Interesados desde el primer momento en el éxito de nuestros proyectos. Nos crearon un logo y una identidad que está gustando mucho y pronto la web.
    Muy recomendable;)

    Clara Socías

    Hay recomendaciones q si no te las hacen te pierdes trabajar con gente de la talla de Agencia Hendrix, observadores, empaticos, resolutivos. Feliz de trabajar con ellos.

    Rogelio Calvente

    No dudarán en informarse sobre tu sector, proponiéndote varias soluciones, pidiendo tu opinión e ideas para plasmarlas de la manera mas profesional y creativa. El trato y el servicio recibido, inmejorable.

    Jose A. González

    Sin lugar a dudas la mejor agencia de publicidad de granada! Muchas gracias a Verónica y su equipo!

    Alberto Prados Sánchez

    Grandes profesionales, seriedad y muy originales. ¡Recomendables!

    Jose Luis Vargas

    Trato genial de magníficos profesionales y resultados impresionantes!!

    958 525 664