Estudio de diseño gráfico en granada | Agencia HENDRIX

Que empeicen a fluir las idea

¡Cuándo se crea el Big-Bang!

¿Y qué es eso del diseño gráfico? Pues lo que necesita cualquier proyecto para darse a conocer, mejorar su reconocimiento de marca y seducir visualmente: cartelería, flyers, (re)diseño de logotipo, diseño de autobuses, packaging, marquesinas… ¿Qué necesitas?

La magia del Diseño Gráfico

Sin diseño gráfico no hay paraíso. Ni marca. Ni comunicación. Ni identidad.
El diseño gráfico es el arte de transmitir ideas y conceptos conjugando colores, formas, tipografías, fotografía y composiciones. Puede ser en una tarjeta de visita, un catálogo de productos, un logotipo, diseño editorial de revistas o un vinilo de tu suegra en excitante posición para el cabecero de tu cama. En Agencia HENDRIX somos especialistas en diseños de marcas y branding.
Pero antes del diseño, hay otro trabajo aún más complejo e importante: PENSAR. Pensar supone conocer los valores de tu empresa, su filosofía e idiosincrasia. Pensar supone condensar toda la información que nos des de tu idea en un concepto representativo, memorable, creativo y, sobre todo, diferenciador. Pensar es la única forma de que al final, cuando presentemos tu marca, digamos… “Así, sí”.

Diseño Gráfico

Diseño Editorial

Packaging

Una imagen
vale más que
mil comerciales

Todos tenemos una historia. Tú también.

Grita

Comencemos a construir tu marca

Comienza el diseño de tu logotipo, dossier corporativo o gráficas y creatividades que potencien mejor tu negocio.

    Fran Anera

    Gran descubrimiento esta empresa. Interesados desde el primer momento en el éxito de nuestros proyectos. Nos crearon un logo y una identidad que está gustando mucho y pronto la web.
    Muy recomendable;)

    Clara Socías

    Hay recomendaciones q si no te las hacen te pierdes trabajar con gente de la talla de Agencia Hendrix, observadores, empaticos, resolutivos. Feliz de trabajar con ellos.

    Rogelio Calvente

    No dudarán en informarse sobre tu sector, proponiéndote varias soluciones, pidiendo tu opinión e ideas para plasmarlas de la manera mas profesional y creativa. El trato y el servicio recibido, inmejorable.

    Jose A. González

    Sin lugar a dudas la mejor agencia de publicidad de granada! Muchas gracias a Verónica y su equipo!

    Alberto Prados Sánchez

    Grandes profesionales, seriedad y muy originales. ¡Recomendables!

    Jose Luis Vargas

    Trato genial de magníficos profesionales y resultados impresionantes!!

    958 525 664