Servicios de Publicidad en Granada | Agencia HENDRIX

Lo que hacemos
va sobre ruedas

Nos encanta que digas... "Así, sí"

Existe un lugar donde el concepto trabajo desaparece para llenarse de creatividad, desarrollo, comunicación, genialidades, ideas, puesta a punto de lo que más nos gusta hacer; hacer las cosas bien. Ese lugar ahora se llama HENDRIX

Diseño Gráfico

Cuando trabajamos el diseño gráfico, nos convertimos en alquimistas de la imagen: unimos conceptos y conseguimos representarlos visualmente, como si fuese una poción. Sólo que no es magia, son muchos años de experiencia y educación visual.

Packagin

Diseño Editorial

Diseño Web

No te diremos lo que ya sabes: que diseñamos páginas web a medida, tiendas online autogestionables, que tu web tendrá un diseño responsive, bla, bla, bla… para nosotros son obviedades. Nos interesa más hablarte de profundidades. De cómo profundizamos en los valores y filosofía de tu idea y los implementamos en el diseño web. 

Redes Sociales

No gestionamos redes sociales, creamos comunidades que amen tu marca, que hablen de ti, que se interesen por tu actividad e interactúen con tu negocio. Los escuchamos, los atendemos y respondemos a sus necesidades, ¡la pasión es la gasolina de las redes sociales!

Vídeo y Fotografía

Concursos y Promociones

Gestión de Comunidades

Marketing Digital

El marketing es un tren de alta velocidad que recoge pasajeros en el camino, y ser pionero hará que tengas ventaja sobre la competencia. ¿Sabes en qué estaciones debes parar? ¿Sabes qué pasajeros serán los más rentables?

Google Adwords

Email Marketing

Marketing On y Offline

Todos tenemos una historia. Tú también.

Grita

Testimonios

Fran Anera

Gran descubrimiento esta empresa. Interesados desde el primer momento en el éxito de nuestros proyectos. Nos crearon un logo y una identidad que está gustando mucho y pronto la web.
Muy recomendable;)

Clara Socías

Hay recomendaciones q si no te las hacen te pierdes trabajar con gente de la talla de Agencia Hendrix, observadores, empaticos, resolutivos. Feliz de trabajar con ellos.

Rogelio Calvente

No dudarán en informarse sobre tu sector, proponiéndote varias soluciones, pidiendo tu opinión e ideas para plasmarlas de la manera mas profesional y creativa. El trato y el servicio recibido, inmejorable.

Jose A. González

Sin lugar a dudas la mejor agencia de publicidad de granada! Muchas gracias a Verónica y su equipo!

Alberto Prados Sánchez

Grandes profesionales, seriedad y muy originales. ¡Recomendables!

Jose Luis Vargas

Trato genial de magníficos profesionales y resultados impresionantes!!

958 525 664