El Saber no ocupa
lugar, solo megabytes

Conoce todo lo que debes saber sobre publicidad creativa

Servicios de una agencia de publicidad

SERVICIOS DE PUBLICIDAD

¿En qué podemos ayudarte?

Probablemente en alguna ocasión te hayas preguntadao “¿en qué puede ayudarme una agencia de publicidad?“, o “exactamente, qué servicios presta?“. Te contamos aquí, brevemente cuáles son los servicios principales de una agencia creativa.

Planificar y pensar

Una buena estrategia de marketing es fundamental para el crecimiento continuo de una empresa, la conquista de nuevos clientes y su posterior fidelización. En Agencia HENDRIX proponemos a nuestros clientes una metodología de análisis, diagnóstico, planificación, ejecución, y control de cada proceso creativo, con un acompañamiento totalmente personalizado, por profesionales experimentados y acreditados.

Diseño de logotipo y branding

Aquí es donde nacen las ideas. Donde esbozamos el arte y lo convertimos en marcas adaptadas a la vida. Centramos nuestra motivación en el descubrimiento constante de las soluciones de comunicación más adecuadas para garantizar las estrategias de marketing más profundas para tu negocio. A través del uso de diversas herramientas de comunicación, te ayudamos con la construcción de tu marca, la identidad, la credibilidad, notoriedad y diferenciación con otras marcas en el mercado.

Diseño web y e-commerce

Una página web diseñada por profesionales es una de las bases más importantes para una marca. Con toda probabilidad, tu página web sea el lugar hasta donde lleguen todos los usuarios canalizados por la estrategia de comunicación y marketing.

Que tenga una estructura precisa y estudiada, que esté adaptada para todos los dispositivos y que tenga los contenidos idóneos para que tus usuarios se informen, se formen, se entretenga, es fundamental para tener más opciones de venta de tus productos.

Fotografía y vídeo publicitario

Las imágenes son un elemento vital en los contenidos. Las agencias creativas son expertas en la creación de fotografías y vídeos originales y de alta resolución que ayuden, apoyen y creen un valor añadido a tu campaña publicitaria, diseño web o catálogo de productos.

Campaña publicitaria

Ya hemos planificado y pensado la estrategia, hemos creado la marca, acabado el diseño web y generado contenido multimedia para los canales elegidos. ¿Y ahora qué? Ahora es el momento de difundir nuestros valores, nuestra filosofía y nuestros productos al mundo entero. ¿Cómo? Ejecutando nuestra estrategia de marketing y comunicación. En esta estrategia habremos definido previamente los pasos y los canales por los que queremos ser conocidos: redes sociales, publicidad en Google, medios tradicionales, herramientas de marketing concretas…

¿Cómo saber si una agencia de publicidad es la solución a tus problemas? Te lo contamos aquí.

958 525 664