Viginti, 20 en el mundo | Portfolio Agencia HENDRIX

VIGINTI

SOLO 20 EN EL MUNDO

Diseño de logotipo

  • Identidad visual

  • Branding Granada

Cuando se trabaja una identidad corporativa, no se trabaja solo su logotipo, debemos ser conscientes de toda su filosofía, quién es su público y de todos los valores que pretende transmitir, entre otras cuestiones, pues solo así una marca podrá ser aquello que quiere ser.

Queríamos una marca que transmita por sí sola, una marca que hablase en todos los idiomas.

 

En VIGINTI, los valores estaban claros: un producto exclusivo, de alta gama y fabricado en España, un concepto y una target muy segmentado. Una marca capaz de traspasar fronteras.

Una vez estudiado y analizado el briefing, nos pusimos a trabajar, y ¡voilá! este es el resultado de una marca con identidad propia. Te invitamos a seguir leyendo:

Valores y
conceptos

Los conceptos debían ser entendibles a todo el mundo y fáciles de reconocer. Una naming que proviene del latín, la raíz de muchos idiomas europeos. Un producto exclusivo y de alta costura, y un claim representativo: VIGINTI, 20 en el mundo.

«En Viginti, solo comercializamos un máximo de 20 unidades por talla para cada modelo. Algunos piensan que es una simple estrategia para entrar en el mercado y que posteriormente extenderemos nuestra producción, pero no es así. Para sellar nuestro compromiso y que ni a ti ni a nosotros se nos olvide jamás, elegimos como nombre Viginti, cuyo significado en latín es Veinte.»
¿Hablamos?