SPORTS MATCHES

Diseño web y logotipo

  • Branding

  • Identidad Visual Granada

Sports Matches es una empresa dedicada a la organización de viajes y competiciones deportivas para todas las edades y niveles. Pero no sólo plantean este tipo de actividades, van más allá con una inmersión cultural y turística en todas las ciudades donde organizan sus eventos. Además, tienen programas de formación y un CAMPUS para las vacaciones de los más pequeños.

Sports Matches empezaron desde cero su imagen corporativa con Agencia HENDRIX, así como el desarrollo de su página web. Querían algo limpio, elegante y deportivo, donde la imagen tuviera un papel importante. ¡Aquí os dejamos todo el trabajo!

DISEÑO WEB Y
ESTRATEGIA VISUAL

Diseñamos la web con el negro y el blanco como colores principales para darle el matiz elegante sin perder el carácter deportivo. Esa fue nuestra idea desde el principio. El amarillo salpicado en el texto y en la iconografía contrastó perfectamente con el diseño global de la web. Además, hicimos todo el desarrollo como un site multilingueInglés y Español.

«Los deportes no
construyen el
carácter. Lo revelan.»

– Heywood Broun

DISEÑO ADAPTADO
MOBILE FRIENDLY

Como no podía ser de otra forma, todo el desarrollo se hizo responsive, es decir, adaptado a todos los dispositivos: móviles y tablets.

Hemos trabajado codo con codo con la responsable de comunicación y ventas de Sports Matches, en un proceso creativo, ¡e incluso formativo!, muy cómodo y constructivo 😉 No hay mayor satisfacción que ser parte del nacimiento de un proyecto, parir su imagen, ponerla en manos del cliente y ver cómo cogen camino firme hacia el entusiasmo y las ganas de emprender. ¡Seguimos trabajando!

958 525 664