Nordwik - Hendrix

Nordwik

Mucho Que Compartir

Diseño y desarrollo web

Trabajar con Nordwik, la empresa líder y referente de comercialización de helados de Granada, es siempre una delicia. La marca contaba con un nuevo de catálogo de productos que quería destacar y comunicar a sus distribuidores, y por eso contó con Agencia Hendrix, para el diseño, organización, maquetación y desarrollo de su nueva web, con el objetivo de que funcionara como catálogo virtual de sus productos.
 
Teniendo tan claro ese objetivo diseñamos un sitio web que se adaptara a su identidad visual, para lo cual hizo falta desarrollarla totalmente desde cero para poder personalizar cada píxel de la web. 
 
También nos centramos en conseguir la mejor experiencia de usuario que facilitara al usuario navegar por el sitio web de una forma cómoda, intuitiva y sencilla. 
 
En cuanto, al diseño web, la frescura es el adjetivo que mejor define la interfaz de la página y es que Nordwik no merecía menos, reflejar todos los valores, su soltura y su diversión fue clave para conseguir el aspecto final de la web.
¿Hablamos?