D'Platos

Grupo Gastronómico

Estrategia de Marketing

  • Redes Sociales

  • Gráfica Publicitaria

Un proyecto para chuparse los dedos!. Se trata del grupo gastronómico en Granada D’Platos. Decidieron confiar en nosotros para gestionar sus redes sociales, campañas publicitarias, y diseño de sus piezas gráficas. De esta manera hemos ido adaptando su filosofía a diferentes sopores: manteles creativos, posavasos, soporte web, Carta digital… Entre otras muchas piezas que desarrollamos cada campaña de publicidad.

Sin lugar a dudas lo que más nos gusta de este proyectos, es poder probar sus platos, para trasladar esa explosión de sabores que tienen a la pantalla y trazar una estrategia de marketing digital, y sobre todo hace que no se pierdan las viejas costumbres. “Irnos de Cañas”

Nos adaptamos
al medio

La identidad corporativa, sirve para algo, y en este caso para muchísimos soportes, cada uno debe llevar su propio sentido y significado, si es un utensilio, un cartel o una firma de correo

“Una imagen vale más que mil palabras, pero cuando se trata de comida, sólo la fotografía de producto es capaz de transmitir el olor, sabor, color y muchas más sensaciones, por ello D’platos contó con nosotros para sacar partido a una sesión de fotos que acabo con la barriga bastante llena”

958 525 664