D'platos · Gastronomía | Portfolio Agencia HENDRIX

d'platos

Grupo Gastronómico

Estrategia de Marketing

  • Redes Sociales

  • Gráfica Publicitaria

¡Un proyecto para chuparse los dedos! Se trata del grupo gastronómico en Granada D’Platos. Decidieron confiar en nosotros para gestionar sus redes sociales, campañas publicitarias y diseño de sus piezas gráficas. De esta manera hemos ido adaptando su filosofía a diferentes sopores: manteles creativos, posavasos, soporte web, carta digital… Entre otras muchas piezas que desarrollamos para cada campaña publicitaria o necesidades de comunicación del cliente.

Sin lugar a dudas lo que más nos gusta de este proyectos es poder probar sus platos y trasladar así nuestra propia experiencia de sabores y texturas a la estrategia visual y de marketing digital. Pero, sobre todo, (para qué engañarnos)
lo mejor es que este cliente nos permite mantener siempre las viejas costumbres de los viernes, las que hacen equipo y, aunque no te lo creas, donde surgen las mejores ideas… ¡irnos de cañas!

Nos adaptamos
al medio

La identidad corporativa debe adaptarse a todos los soportes y necesidades de comunicación. Cada uno de ellos lleva su propio sentido y debe responder a la expectativa de los usuarios en cada momento concreto.

“Una imagen vale más que mil palabras, pero cuando se trata de comida, sólo la fotografía de producto es capaz de transmitir el olor, sabor, color… ¡y muchas más sensaciones! Por ello d’platos contó con nosotros para sacar partido a una sesión de fotos que acabó con más de una barriga bastante llena”.
958 525 664