Gasolineras ASC | Publicidad exterior | Agencia HENDRIX

ASC

Gasolineras en Granada y Málaga

Diseño Web

Publicidad exterior

ASC, una de las redes de gasolineras con mayor proyección y expansión, apostó por Agencia HENDRIX para relanzar su marca bajo una comunicación más agresiva que llegara mejor al público y, sobre todo, que no dejara a nadie indiferente.

En las sesiones de brainstorming que tuvimos tanto con el cliente como dentro del propio equipo creativo, nos dimos cuenta que la esencia que necesitaban era la propia esencia del carácter HENDRIX, por lo que, y casi sin querer, nos fuimos mezclando con ellos en un branding conjunto que derivó en una sinergia de empresas.

Así surgió una colaboración donde las propuestas creativas irían de la mano con una línea gráfica similar donde Agencia HENDRIX tendría su propia publicidad en los establecimientos ASC.

Todo sobre ruedas, ¡y nunca mejor dicho! Os dejamos con todo el trabajo para ASC, que va desde publicidad exterior, vídeos para los sistemas de autofuel, merchandising y mucho más. Y muy pronto, podréis ver nuestra propia publicidad en todos sus establecimientos 😉

Una sinergia muy auténtica

En los autofuel de las gasolineras ASC ya puedes ver una de las píldoras audiovisuales que hemos preparado como parte de la sinerga entre ambas empresas 😉

958 525 664