Fourminds | Diseño web y publicidad | Agencia HENDRIX

Fourminds
films

Cine

Publicidad

Productora audiovisual

Trabajar con artistas siempre te da un plus, el plus de la libertad creativa que suelen darte, al tiempo que se generan sinergias y puntos de vista muy constructivos entre cerebros que, más o menos, hablan y se comunican en el mismo idioma.

Trabajar con Fourminds Films fue una experiencia muy cinematográfica, porque así son ellos, de película. Pero más que con Fourminds, trabajamos con Javi, Juanmi y Sergio, los pilares de esta productora audiovisual independiente en Granada que llevan más de 10 años rodando juntos cortometrajes, cine de ficción y publicidad.

Al final, nos dedicábamos a lo mismo: a comunicar. Y a la hora de comunicar cada detalle es importante. Si ellos usan el guión, el tratamiento de la luz, la dirección de actores, el encuadre y el etalonaje, nosotros lo hacemos con el color, la geometría, la tipografía y la composición.

Y, además, nuestros dos mundos están relacionados con una cuestión que, por norma general, pasa desapercibida por parte del público: generar emociones y reacciones a través de mensajes sutiles. Y de esto, os aseguramos, en Fourminds Films saben algo.

La importancia de comunicar (y de hacerlo bien)

Dado el volumen de sus producciones, decidieron dar un paso al frente y darle otro aire a su diseño web para comunicar al mundo que, efectivamente, aquí había más que talento.

Fue cuando contactaron con nosotros, charlamos sobre qué objetivos tenían con su nueva web y nos pusimos manos a la obra con un diseño donde tuviera cabida no sólo sus proyectos, sino que comunicara cada detalle, cada sutileza, quiénes son, qué hacen y, sobre todo, qué pueden hacer por ti. 

“Una buena historia debe reflejarse en imágenes que representen lo que el guion tiene que contar. En nuestro equipo, la dirección de fotografía es esencial: el cuidado por los encuadres y los pequeños detalles son parte esencial en cada uno de nuestros trabajos”.

Juanmi Cristobal. Director de fotografía en Fourminds.

Diseño web a medida

En Agencia HENDRIX elaboramos un diseño web 100% a medida, completamente adaptado a todos los dispositivos y con una estrategia de color orientada al negro, como la oscuridad de las salas de cine.
Además, le dimos a las imágenes, vídeos y, en definitiva, a los frames el más absoluto protagonismo, reduciendo así el ruido visual al evitar otros aspectos gráficos tales como iconografía, motivos o ilustraciones.

Un equipo hecho para contar historias

Juanmi Cristóbal

logo-domestika

Sergio Llast

Javier Barbero

958 525 664