Farmacia Guillen Aspilche - Hendrix

Farmacia
Guillén Aspilche

Una farmacia llena de historias

Diseño Web

Ecommerce

Farmacia Guillen Aspilche es un negocio familiar  situado en la provincia de Almería, siendo la farmacia referente de Adra querían dar un paso más en la modernización de sus servicios y apostaron por Agencia HENDRIX para llevar a cabo la digitalización de su negocio.

En este proyecto de etiquetas, corchetes y programación, creamos una web a medida, cual sastre, donde se detallan todos los servicios que disponen, además de crear un nuevo canal de venta con la incorporación de un ecommerce.

Diseño web a medida

En HENDRIX, nos gusta lo auténtico y lo exclusivo, por eso apostamos siempre por hacer todas nuestras webs a medida.

Nuestra metodología y filosofía nos permite entregar un producto único, personalizado y a gusto de las expectativas y objetivos de nuestros clientes.
En este caso, el diseño web está basado en los colores corporativos de la marca creando un diseño sencillo, limpio, intuitivo y fácil, con la intención de que la experiencia de usuario sea la mejor.

Servicios

Ecommerce

Siguiendo con la premisa de ofrecer una web con una buena experiencia de usuario y alejándonos de la típica web de farmacia, nos pusimos manos a la obra y diseñamos una tienda online moderna, mostrando el producto de una forma limpia, directa y con toda la información visible, destacando el precio y el botón de comprar, como únicas llamadas de atención, y haciéndolo fácil para el usuario.

958 525 664