imagen-curso-diseno-publicidad

Curso de diseño gráfico

para publicidad

(90 HORAS)

¡Quiero inscribirme!

Aprende las tres herramientas fundamentales del diseño: Illustrator, Photoshop e Indesing. Un mismo curso, todas las salidas profesionales.

El perfil de diseñador gráfico está muy demandado en el mercado laboral actual. Con el curso de Diseño Gráfico para Publicidad aprenderás a utilizar programas de edición gráfica y a plantear diferentes proyectos publicitarios tanto en entornos online como offline.

Te iniciarás en técnicas de diseño gráfico profesional como la edición vectorial con Illustrator, el montaje fotográfico con
Photoshop o la maquetación con Indesign.

Todo esto con una formación totalmente práctica donde aprenderás a diseñar diferentes elementos como logotipos, cartelería, catálogos, flyers, contenido para redes sociales…¡y mucho más!

Verónica Bernabé

¡Hola! Soy Verónica Bernabé, diseñadora gráfica y profesora en HENDRIX Formación y Escuela ESADA. En este curso te enseñaré a vectorizar tus propios diseños, los principios básicos del retoque fotográfico y a maquetar libros y revistas profesionales. ¿Te apuntas?

¿A quién está dirigido?

Este curso está orientado cualquier persona que desee diseñar su propia marca y aprender a utilizarla, así como personas iniciadas en el mundo del diseño, la publicidad o el marketing y que quieran conocer de primera mano como hacer branding o presentarlo de manera profesional.

Para hacer este curso no es necesario tener conocimientos previos pues iremos paso a paso adaptándonos al nivel de cada alumno, además contarás con equipo informático y todos los programas que vas a necesitar para el curso.

Al finalizar el curso, sabrás desarrollar logotipos de manera profesional, y presentarlo a un cliente, así como mantener su identidad en el tiempo y en cualquier entorno.

INFORMACIÓN

  • Duración: 90 horas
  • Fecha: 13 Oct – 15 Dic | 2020
  • Horario: Lunes a Jueves de 19:00 a 21:30
  • Plazas: Máximo 15 alumnos

Precio: 540€

CONTENIDOS

  • Edición vectorial con Illustrator
  • Edición fotográfica con Photoshop
  • Maquetación con Indesign

¡SOLICITA MÁS INFORMACIÓN!