curso-auxiliar-supermercado

AUXILIAR DE SUPERMERCADO

(Curso de 250 HORAS)

¡Quiero inscribirme!

Conoce cómo funciona un supermercado desde el puesto de reponedor/auxiliar y da el salto a un puesto de trabajo con garantias

Tras esta formación, aprenderás a realizar actividades auxiliares de reposición y acondicionamiento en el punto de venta y reparto de proximidad, siguiendo instrucciones y criterios establecidos, utilizando el equipo necesario, respetando las normas de seguridad y salud, y prestando, en caso necesario, atención e información protocolarizada y estructurada al cliente en el punto de venta.

Este curso comprende un conjunto de módulos formativos que tienen como finalidad preparar al alumnado para el desempeño cualificado de profesiones, el acceso al empleo y la participación activa en la vida social, cultural y económica.

La titulación es privada, con las ventajas y desventajas que ello supone. Por un lado, el alumnado no obtiene una titulación oficial (aunque sí un diploma de Hendrix Formación) y por otro lado, tiene una gran ventaja y es que al no tener que seguir un programa oficial, nos permite adaptarlo completamente a las necesidades reales del mercado laboral.

Para conseguir todo lo anterior, se atenderá a la diversidad del alumnado, se seleccionarán unos contenidos teóricos útiles y se complementarán con una formación práctica en Supermercados COVIRAN.

Enrique Guerrero

Soy Enrique Guerrero, profesor de Comercio, Marketing y Publicidad en HENDRIX Formación. En este curso aprenderás uno de los oficios más demandados, incluso en plena crisis de Covid, auxiliar/reponedor de supermercado. Te transmitiré los conocimientos teóricos necesarios y toda mi experiencia en este sector con un objetivo claro: que consigas un empleo con garantías en apenas 3 meses. ¿Te vienes?

INFORMACIÓN

  • Duración: 250 horas
  • Fecha: 14 Sept – 25 Nov | 2020
  • Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00
  • Plazas: Máximo 15 alumnos

Precio: a consultar

CONTENIDOS

  • Módulo 1: operaciones auxiliares en el punto de venta (80 horas)
  • Módulo 2: atención al cliente (45 horas)
  • Módulo 3: formación y orientación laboral (25 horas)
  • Módulo 4: formación en centros de trabajo coviran (100 horas)

¡SOLICITA MÁS INFORMACIÓN!