publicidad-arquitectura

BRANDING

DISEÑO WEB

JOSÉ MORITO. ARQUITECTO.

MARBELLA.

El pilar fundamental de una buena identidad gráfica es saber cuales son tus valores, tu estilo y como quieres comunicar, y esto Jose Morito lo tenía muy claro, desde Hendrix le ayudamos a construir esta perfilada identidad desde sus cimientos con una marca tan sólida como el servicio que ofrece.

Nos zambullimos en el mundo de la arquitectura para acercarnos lo máximo posible a la idea creativa, a los conceptos y al estilo visual que mejor plasmara su filosofía y su forma de trabajo.

La propuesta estuvo clara desde el principio: líneas rectas, estilo minimalista y colores sólidos donde el blanco fuera protagonista, junto a pinceladas de color cyan corporativo.

Para la identidad corporativa trabajamos una propuesta en la misma línea creativa: que fuera sencilla, reconocible y funcional.

Buscamos el equilibrio entre la imagen de empresa y de marca personal de José Morito, valorando además, que tanto su identidad gráfica como su web debían de hablar por sí solas de la limpieza y cuidado de su trabajo.

La arquitectura es espacio, por lo que el “concepto espacio” fue el rey de nuestra propuesta visual, fundamentalmente en el diseño web, con un ambiente liviano, diáfano en las secciones blancas y claro y conciso en las secciones fotográficas.

¡Equilicuá! ¿Quieres ver el proyecto?

proceso de identidad grafica
diseño de logotipo

CONTROL DEL

ESPACIO

El espacio en la arquitectura es como el espacio en el diseño web: hay que adaptarlo y darle forma para cada construcción, en nuestro caso, para cada dispositivo.

diseño responsive

DISEÑO Y

ARQUITECTURA

WEB

En este proyecto todos construimos con una buena organización de equipo. El resultado: un diseño web estructurado, accesible, usable y funcional, acorde a la filosofía y a los valores del cliente.

diseño web

DIRECTO Y CLARO.

GEOMETRÍA Y

LÍNEAS RECTAS.

Estos son rasgos de la identidad que caracteriza a José Morito, tanto en sus textos a nivel comunicativo como en su imagen, muy marcada por las líneas geométicas simples, rectas y minimalistas.

diseño web

DESCUBRE

más proyectos

Avenida de Andalucía s/n Edificio CIE. GRANADA Módulo 13

Instagram