Cabecera

STARTNIX

DISEÑO DE LOGOTIPO

IDENTIDAD VISUAL

BRANDING

MARBELLA

Startnix, una empresa internacional de “soluciones de conectividad y alojamiento de equipos de telecomunicaciones”. Sí, de primeras no fue fácil de entender, pero a pesar de ello, ha sido uno de los proyectos que más hemos disfrutado.

Tanto en el briefing como en las reuniones previas, el cliente nos dio libertad creativa absoluta, siempre y cuando respetáramos las tres ideas básicas que debía transmitir su marca: “conectividad” + “matemáticas” + “carnero”.

Además, se nos sugirió trasmitir “calidad y confianza”, junto con un diseño de marca limpio, organizado y minimalista. ¡Lo mejor de todo, sin duda, el carnero! Así que, sacamos las guitarras eléctricas para inspirarnos y empezamos a darle vueltas a la mollera… ¡”Amos al lío”!

A continuación os mostramos el resultado final. Si te gusta, sigue leyendo y te explicamos visualmente el proceso creativo para transmitir todos los valores y filosofía de empresa. –¡Yeah!–

LogotipoStartnix

VALORES Y

FILOSOFÍA

Empezamos con un bocetaje a cuerpo completo del carnero, que se fue simplificando hasta únicamente la cabeza, ganando fuerza e impacto. Para dotar a la marca, no solo de valores e ideas (seguridad, confianza y estabilidad), sino que además llevara implícita los servicios que presta, introducimos al carnero en un escudo. Los escudos siempre transmiten “defensa, fiabilidad y firmeza”. Fijaros, pues, en las identidades de la mayor parte de los antivirus para dispositivos.

Pero, lo mejor estaba por llegar… los conceptos “conectividad” + “matemáticas” empezaron a excitarnos, tanto, ¡que no podíamos parar! El primero de ellos, lo solucionamos dando forma al escudo, con un trazado conectado entre dos (si te fijas, tres) puntos en su forma geométrica. El concepto matemático fue la guinda, usando la proporción áurea en el cuerno del carnero… ¡Aquí todo el proceso!

Bocetos-startnix
BocetosMovil
FOTO2-DespuesDeBocetos
Seccion1Movil
startnix-box-3
startnix-box-1
startnix-box-2
FOTO3-DespuesDeBocetos

DESCUBRE

más proyectos

Avenida de Andalucía s/n Edificio CIE. GRANADA Módulo 13

Instagram