Campus Pádel Club | Diseño web | Agencia HENDRIX

Campus
Pádel Club

El. mayor puntazo de Granada

Diseño Web

Publicidad exterior

Campus Pádel Club es lo que acabas de leer. En HENDRIX el único deporte que practicábamos hasta entonces era el levantamiento de codo, pero cuando nos visitó la dirección de Campus Pádel Club para iniciar el proyecto de su nueva web, algunos empezaron a ser asiduos de las pistas deportivas del ahora cliente.

Y llegas allí, con tus calcetines nuevos, con tu raqueta de 18,90€ que compraste el día anterior en Decathlon y casi que ya eres el ganador del partido. Empiezas serio e intentas, más que coordinar movimientos, intentar que no se note que eres patético.

Y, al final, los que sólo movemos un dedo para pedir una cerveza no hemos podido hacer otra cosa que, aunque sea, intentarlo. Fracaso absoluto.

Pero bueno, lo importante de todo esto no era que supiéramos aprender a jugar al pádel sino que la nueva web de nuestro cliente fuera un puntazo. Y creemos que eso sí que lo hemos conseguido.

Cómo nos ponen las tipos

Uno de los elementos más protagonistas ha sido la tipografía, una tipo muy deportiva con la que hemos jugado en dos líneas, con y sin relleno de masa de color para generar mayor contraste y un juego visual más dinámico.

Además, buscábamos una tipografía que llevara mentalmente al usuario al deporte y competición americano, pero sin perder esa sutileza y elegancia de un deporte como es el pádel.

Decisiones creativas, páginas webs con sentido

En diseño web se toman muchas decisiones: tipo de estructura de contenidos, cómo potenciar que los usuarios pasen más tiempo navegando o que hagan menos clics hasta llegar a la información que más nos interesa.

Pero, además de este tipo de decisiones, una de las más importante es la paleta de color pues, al final, serán las llamadas a la acción las que representen este elemento. Para este proyecto en concreto, hemos añadido un color complementario para poder potenciar estos “call to action” (botones, links o acciones inmediatas), dando mayor fuerza visual con masas de color y bordes muy sólidos.

Y ya puestos, ¿por qué no colaborar?

Puesto que ya habíamos aceptado que lo nuestra relación con el pádel estaría fuera de las pistas, al menos qusimos dejar nuestra huella allí para sentirnos “menos mal”. ¡Y eso hicimos!

Así que ahora HENDRIX tiene su propia pista en Campus Pádel Club, una pista con una energía que no sabemos si te hará golpear mejor, ¡pero bien te lo vas a pasar de co**nes!

958 525 664