autobus-compressor

LANDING PAGE

FUNNY HEALTHY!

DISEÑO WEB.

DISEÑO GRÁFICO.

CAMPAÑA DIGITAL.

Cuando hablamos de afrontar un proyecto con carácter nos referimos precisamente a esto, a unir el concepto médico/hospital a una experiencia diferente y divertida.

El propósito de la campaña fue sacar la imagen «clínica médica» de los conceptos preestablecidos y convencionales:

Ir al médico no debería ser «una cita dolorosa», una «experiencia traumática» ni un «anuncio de tampax». Nuestro propósito era encontrar una comunicación totalmente alejada de lo anecdótico y de la típica publicidad de «me siento segura».

Por ello, planteamos una estrategia visual diferente haciendo fuerza en el color y el sarcasmo, una campaña que captase la atención del público y diferenciase fácilmente los servicios de la clínica.

El resultado: una imagen vital, real, divertida y menos artificial. «Hospitales y médicos» son parte de nuestra vida más cercana y con esta campaña quisimos acercarnos a lo emocional haciendo una publicidad de salud más divertida, cercana y llevadera de lo que hasta ahora nos han acostumbrado.

¿Qué te parece el resultado? 😉

ESTRATEGIA

DIGITAL

Parte de la estrategia se trazó sobre una línea diferenciadora de precio entre nuestro cliente y la competencia. Estábamos tan seguros de los beneficios que defendíamos que lo vimos como una clara oportunidad a mostrar al usuario.

MOVIL2-compressor

ESTRATEGIA

VISUAL

El fuerte era la imagen, apoyada sobre dos pilares principales: debía huir de los convencionalismos médicos habituales y producir un impacto emocional divertido. Buscamos, además, un diseño limpio y claro. ¡Sin florituras! Directo y visualmente accesible para el usuario.

ipad-landing-page-clinium2-compressor

DESCUBRE

más proyectos

Avenida de Andalucía s/n Edificio CIE. GRANADA Módulo 13

Instagram