Bombastic - Hendrix

Bombastic

Toxic People not Allowed

Branding

Diseño Gráfico

Diseño y desarrollo web

BOMBASTIC, brota en el corazón de Madrid, en el céntrico barrio de Chueca, nace con la clara apuesta de convertirse en el restaurante más explosivo de la ciudad. 

Su espacio, un local moderno y cañero con el que consigue alejarse del concepto del estereotipo de ‘restaurante de moda’ y ser un restaurante donde comer todo tipo de comida ‘deluxe’ (brasas, mexicano, sushi, …) a un precio razonable en un ambiente envidiable.

 

IDENTIDAD

Uno de los mayores potenciales de BOMBASTIC es su carácter, formado por tres pilares, su identidad, su propósito y su espacio.

Dentro de su identidad destaca la energía, la explosividad y la fuerza, estos valores los reflejamos de forma gráfica en su identidad visual. Para ello, partimos de su propio naming, el origen, que nos asombró por su fuerte sonoridad, y lo exprimimos hasta conseguir una identidad tipográfica fuerte, sólida y sobretodo dinámica, acorde con el carácter de BOMBASTIC.

Nos basamos en el funky de los 80s, como género musical y visual, para destacar esa sonoridad y musicalidad del naming a través de diferentes pesos de la tipografía, y de esta manera conseguir esa fuerza y versatilidad que queríamos conseguir que transmitiese.

COLORES

Nuestro objetivo con la gama cromática, era conseguir reflejar el contraste de valores de la marca, en concreto del espacio y la cocina.

Por una lado con el Pantone 276C, el lado más ‘lujoso’ restaurante, el ambiente más sencillo y natural. Por otro lado el Pantone 7407C, el fuego y el calor de la cocina, destacando su especialidad, las brasas.

‘El lado donde ser BOMBASTIC

ESPACIO

Por último, el tercer pilar, el espacio, donde conviven todos los elementos de la marca BOMBASTIC. El restaurante cuenta con un local único y cañero, donde el verdadero protagonista es el propio usuario, que se encuentra en un ambiente sano, alejado de gente tóxica.

Dentro del espacio, destaca la aplicación de la marca en los diferentes soportes, a través de la iconografía, tipografía y recursos visuales, de una forma dinámica vemos reflejado las diferentes aplicaciones que forman el universo de la marca BOMBASTIC.

 

APLICACIONES

BOMBASTIC no sería lo que es, sin esas aplicaciones de marca que nos lleva el branding a nuestras manos, a nuestros ojos, a cada uno de nuestros sentidos.

Urbano, limpio y versátil son esas palabras que definen perfectamente todas estas aplicaciones que forman al completo la marca.

Diseño Interiores y Fotografía: Takk Group

¿Hablamos?