marca de ropa

DISEÑO WEB.

MODA SOSTENIBLE.

HISTORIAS.

EMOCIONES.

EXPERIENCIAS.

Better be brave nos llevó de la mano al mundo de la moda. Pero no una moda cualquiera, una moda sostenible, orgánica y sobre todo, valiente. Estas fueron las premisas que cayeron en nuestra mesa de trabajo en el planteamiento inicial del proyecto, y con ellas dimos forma a la criatura: Una marca de ropa 100% sostenible y amable con el medio ambiente, no sólo en el textil, sino también en el tratamiento de los pigmentos y el sistema de producción.

¡Y fue todo una aventura! El proyecto consistió en el desarrollo de una identidad corporativa, diseño de tienda online y gestión de redes sociales. Parte de nuestra competencia más directa, por tierras muy norteñas, se habían centrado en un concepto “más light”, pomposo y suave, por lo que planteamos un concepto visual, tono de conversación y una estrategia de marketing con matices más rockeros y de aventura. UNA MARCA MÁS EMOCIONAL Y VIVENCIAL.
¿Quieres ver el resultado?

diseño web tienda online
ecommerce
tienda online
tienda online responsive

MUCHO MÁS

En Better be Brave no solo compras ropa. Detrás de cada producto había una historia que contar, y esa fue la estrategia principal: dotar a la marca de una motivación y una energía contagiosa hacia sus compradores.

diseño de ecommerce responsive

DESCUBRE

más proyectos

Avenida de Andalucía s/n Edificio CIE. GRANADA Módulo 13