Agencia de marketing - Hendrix

Lo que hacemos
va sobre ruedas

Nos encanta que digas.
"Así, sí"

Existe un lugar donde el concepto trabajo desaparece para llenarse de creatividad, desarrollo, comunicación, genialidades, ideas, puesta a punto de lo que más nos gusta hacer; hacer las cosas bien. Ese lugar ahora se llama HENDRIX

Diseño Gráfico

Cuando trabajamos el diseño gráfico, nos convertimos en alquimistas de la imagen: unimos conceptos y conseguimos representarlos visualmente, como si fuese una poción. Sólo que no es magia, son muchos años de experiencia y educación visual.

Diseño Web

No te diremos lo que ya sabes: que diseñamos páginas web a medida, tiendas online autogestionables, que tu web tendrá un diseño responsive, bla, bla, bla… para nosotros son obviedades. Nos interesa más hablarte de profundidades. De cómo profundizamos en los valores y filosofía de tu idea y los implementamos en el diseño web. 

Marketing Digital

El marketing es un tren de alta velocidad que recoge pasajeros en el camino, y ser pionero hará que tengas ventaja sobre la competencia. ¿Sabes en qué estaciones debes parar? ¿Sabes qué pasajeros serán los más rentables?

Redes Sociales

No gestionamos redes sociales, creamos comunidades que amen tu marca, que hablen de ti, que se interesen por tu actividad e interactúen con tu negocio. Los escuchamos, los atendemos y respondemos a sus necesidades, ¡la pasión es la gasolina de las redes sociales!

Sergio Dalma ya no suena en la radio.

¿Y tú? ¿Te vas a quedar atrás?

    Todos tenemos una historia. Tú también.

    Grita
    ¿Hablamos?